sábado, 8 de septiembre de 2007

COMO LLEGAR Y PLANOS

COMO LLEGAR AL COMPLEJO





NUESTRO COMPLEJO:



Complejo El Dominador te ofrece:
6 cálidas cabañas con detalles y equipamiento de categoría, situadas en lo más alto del tranquilo y pintoresco barrio El Dominador,en un predio donde el canto de las aves se alza por la mañanas como símbolo de vida y la vista panorámica de la sierras y el valle de Punilla, que te hará sentir que realmente estás en el paraíso.
Cabañas para 2,3 o 4 pasajeros en una planta. Totalmente equipadas, TV satelital, cochera techada, piscina, parrillas, parque con mesas, sillas y sombrillas, solariun, reposeras, alarma y caja de seguridad en cada cabaña, calefacción y agua caliente individual, ventiladores de techo.

Contamos con servicio de emergencias médicas las 24 hs. La tarifa incluye servicio de limpieza, ropa blanca, desayuno. También tenemos a su disposición, sin cargo: cuna y silla de comer para bebé. No admitimos mascotas.
Todas las tarjetas de débito / crédito a través de mercadopago.


Visitá nuestro valle con sus serranías cubiertas de mil matices de verde. Sus increíbles flores silvestres. Sus arroyos de cantarinas aguas cristalinas. Sus cascadas de belleza indescriptible. Sus lagos enmarcados por las sierras, rebosantes de agua fresca. Nuestros días cálidos, especiales para el chapuzón en las refrescantes aguas de ríos, arroyos y piscinas. Nuestras frescas noches, que permiten el descanso y relax de un reparador sueño que nos cargue de energía para el paseo del día siguiente.

Nuestro complejo está inscripto en la Secretaría de Turismo de la Provincia de Córdoba y de la Ciudad de La Falda.
Somos miembros de la CECAFI ( Cámara Empresarial de Cabañas y Afines Punilla Norte )

¡ VENÍ A PUNILLA !

TODO EL VERDE, TODOS LOS RÍOS, TODAS LAS CASCADAS.
LA FALDA, UNA NUEVA MIRADA.


-------------------------------------------------------------------------------------------

-----------------------------------------------------------------



La ciudad de La Falda es una pequeña ciudad al pie de los cerros "El Cuadrado" y "La Banderita" en el centro del corredor turístico del Valle de Punilla.

Rodeada de un bello entorno natural, posee un clima serrano privilegiado durante todo el año y un historial turístico que se remonta a principios del siglo XX.

Dispone de escenarios naturales y apropiada infraestructura para múltiples actividades artísticas, deportivas, congresos y convenciones.

La Falda... un edén, en el que la naturaleza virgen libera todo su color, su potente sol, sus refrescantes ríos,

lugares mágicos con increíbles historias, turismo alternativo cargado de divertidos desafíos, fantástica recreación, paseos inolvidables y sus sorprendentes noches, que invitan a bailar hasta el amanecer ...

Ubicada en el faldeo occidental de las Sierras Chicas a 934 metros sobre el nivel del mar, y a 80 kilómetros de la ciudad de Córdoba Capital.


-----------------------------------------------------------------